02 mayo, 2014

#VM (1) - COLORFUL

T.G.I.F
Thanks God, it's FRIDAY ♥

Antes de que se acabe el día no quería perder la oportunidad de hacer la primera publicación musical del
blog y es que sencillamente no me pude resistir a sumarme a la honda de muchos blogs de celebrar la llegada del viernes con una canción. 

Hace como dos años que descubrí el mundo del entretenimiento coreano y la verdad... ¡ME ENCANTA!

izq a der:
Minho - Taemin - Jonghyun - Key - Onew
No tengo suficiente de él. Por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de compartirles una canción que se ha hecho parte de mis días buenos y malos que me llena de energía, me hace burbujear completa.

La canción se titula COLORFUL y es de SHINee (pinchen en el nombre para más info).

El video está subtitulado, así que sin más los dejo para que lo disfruten.


Sin más me despido y que su fin de Semana sea GENIAL ♥

Miss Varièté

No hay comentarios:

Publicar un comentario