10 julio, 2014

¡Estamos en la Final!

Soy de las personas que no ven fútbol, que de hecho tiene un club porque se lo pusieron de chica algún familiar, no sigo el fútbol ni me se siquiera como es la formación o nada parecido,  pero dejando eso de lado cuando MI PAÍS juega la ALIENTO, hincho por lo colores de mi patria y me pongo la camiseta con esos 23 GUERREROS que lo dejan TODO en la cancha. 

Ayer después de 24 años volvimos a estar en una semifinal y ahora ya...

¡ESTAMOS EN LA FINAL!

Hasta Google Festeja. 

¡¡¡VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!

La gente creo nunca entenderá que los Argentinos somos muy pasionales y fiesteros. El pueblo celebrando la victoria en el Obelisco.
Ayer 9 de Julio, día de la Independencia, festejó en nuestra avenida principal la Av. 9 de Julio la victoria de la Selección Argentina. 

Estoy super emocionada porque es el primer mundial que sigo y con el que sufro cada momento, del que de hecho me puse a pensar a medida que la cosa avanzaba que tanto nos beneficiaba o no jugar con tal o cual equipo.

Solo tengo que agradecer a todos estos guerreros que lo dejaron todo en la cancha y ayer se REEEEEEE PORTARON.

El Chiquito Romero un HEROE como dijo Masche, estoy muy emocionada de verdad. 


¡GRACIAS SELECCIÓN POR ESTA ALEGRÍA! 

Para mi ya son campeones. 



Fuente de las Fotos 1 - 2 - 3 - 4

Un poco de Historia:

Argentina y Alemania se enfrentarán este domingo 13 de julio en la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil. Esta será la tercera vez que las potencias sudamericanas y europeas se verán las caras en la final. La primera vez que estos equipos se enfrentaron fue en 1986, donde Argentina fue el vencedor con un marcador de 3-2. La segunda vez fue en 1990 cuando Alemania fue victorioso con un marcador de 1-0.


Todo mi apoyo está en mi Selección

1 comentario: