01 julio, 2014

¡Muerta de Miedo! - Bienvenido Julio

Julio llegó, ya está aquí el mes siete y como el mes pasado sigue siendo lluvioso, frío y presentando un clima que invita a quedarse dentro de casa tomando algo calentito para evitar enfermarnos. Es que en este hemisferio de la tierra estamos en invierno. 
Pero voy a encararlo como si fuera primavera por eso la foto de este mes será...


Y bueno, Julio llegó, pero no lo hizo solo... llegó cargado de cosas importantes para hacer, muchas cosas que me dan pavor... ¡Exámenes!

Es que soy de esas que les tiene terror a los exámenes, soy muy insegura siempre a la hora de hacer uno y ni hablar a la hora en que lo tengo que entregar finalmente, pero bueno vienen con los estudios y no queda de otra, cuando llegan hay que enfrentarlos de la mejor manera y esa es solo habiendo estudiado. 

Ahora, haciendo una revisión de Junio, las cosas han estado muy bien. 

Las metas que me puse logré alcanzarlas y las que no, están en carrera porque muchas son para continuar pero voy muy bien. 

Estoy contenta porque he publicado más en el blog y esa era mi meta, también me brindó la oportunidad de conocer gente maravillosa de otros sitios y encontrar un montón de inspiración para cosas que quiero hacer en un futuro. 

Junio ha sido un mes estupendo, exceptuando claro por el regalito que me dejó hace una semana y que fue nada más ni nada menos que una cicatriz que requirió de cuatro puntos y me ha tenido estos días un poco mal, pero que va mejorando.

Es que no podía despedirme de la mitad de año sin un recuerdo y el martes pasado me he accidentado la mano derecha, no voy a dejar una foto para no ser desagradable con ustedes. 

Bueno ya basta de todo esto, solo me queda decir...

¡Bienvenido Julio!

Y ya saben no olviden nunca Ser Felices y por supuesto...
Siempre Sonrían




No hay comentarios:

Publicar un comentario